Les contaré el último capítulo de esta historia que escribimos tú y yo juntos, desde mi perspectiva y lo centraré para escribir una nueva parte de mi vida.
Hace 2 años atras conoci a un chico que detras de un personaje de video juego se lamentaba frente a otro. Perspicaz, preguntón y siempre distraído, "Red hair" bien tenia puesto el nombre. Su pelo rojo y traje rojo brillaban y llamaron mi atencion.
Despechada con el corazon enardecido de coraje saque a relucir mi audacia y le hablé.
Preguntas... Si me habrá hecho, me siguio hasta el buzón, mi ayuda le ofrecí y marchamos a lo que el tiempo despues la amistad se convirtio en amor.
No paso mucho tiempo de aquel dia, se torno magico. Me mire y no podia creer lo que pasaba una segunda vez me habia enamorado y esta vez me dije no bajar la baraja completa de una sola vez, pero mi corazón nuevamente cayo. Los benditos celos aparecieron y viejos resentimientos de aquel amor de 18 años se hicieron presentes, pasaron 6 meses y él no se había ido. Estabamos listos para el segundo paso, la llamada por skype, le hice saber que estaba enamorada de él no con besos sino con miradas, fijas y enamoradas, me sentia correspondida.
El tiempo siguió pasando y al año mi corazon cayo rendido a sus pies.
La vida era hermosa a su lado no pedía nada mas, el verlo por fotos, sus videos, todo se tornaba tan real pero la necesidad de tenerlo y besarlo era mas fuerte.
Llegó otra instancia la primera vez que estuvimos juntos (hicimos el amor simbólicamente) fue la primera de muchas veces que senti mi piel estremecerse.
El año y medio llegó, las lagrimas no cesaron, el amor peor se acrecentaba en mi pecho mientras mayor fue pasando el tiempo. Mi mente, mi corazon fue invadido por su voz y por su respiración, por sus gemidos de placer y sus te amos.
Dos años, los 6 meses aunque nos amabamos las peleas se volvieron recurrentes ya no era como antes ya no habia videos, ni fotos, habian muy pocos te extraño, los celos eran mas fuertes.
Creo que mis mentiras al comienzo de la relacion fueron el detonante, pero en esta historia no hay un culpable, hay dos. Los reclamos, los constantes reclamos eran intensos.
Los últimos 3 meses fueron fatales su celular se habia arruinado ya no tenia mas linea para poder hacerle las llamadas que me hacian tan feliz, ya no habia skype pero no pedia mucho, muy dentro de mi sabia que no durariamos mucho pero hacia mi máximo esfuerzo.
El se conformó con las llamadas de whats app con sus cortes repentinos (reconectando) ya creo que ni le llamaba la atención que yo lo amara.
Y el dia 11 de febrero, la burbuja se reventó, el vaso se había llenado completamente.
Ya no quería sufrir mas ni mendigar amor, ni quería verlo sufrir, di por ello terminada la relación.
La historia se habia acabado... Ahora me encuentro pensando, viendo sus fotos, reproduciendo sus audios de te amos y repentinas discusiones, viendo sus videos, pensando cada noche atormentada viviendo de recuerdos con varios nudos en la garganta, sabiendo que ya no me enviciaré viendo aquellos ojos marrones, enloqueciendo con sus rulos, ese pelo ondulado.
Ya no habrá mas planes de vivir juntos, ya no soñaré con sentir sus labios o su piel, recostarme en mi almohada y acomodarme creyendo que estoy en su suave pecho oyendo los latidos de su corazon.
Su risa contagiosa, las bromas, voy a extrañar todo eso que me hacia sentir que era yo, que estaba viva.
Y es cuando me pregunto donde quedo yo, en que parte de este último capítulo fundiendome entre lineas y párrafos quedando como la mala o como la justa, como la ingrata o como la buena.
Me siento perdida en este cuento sin final, mi amor aun sigue floreciendo, si el hubiera puesto de su parte hoy la historia seguiría. Habré hecho algo malo? Me hago la misma pregunta desde que senti que a él todo le era igual.
Escribo estas lineas con lagrimas en los ojos y las seco para que los demas no se percaten, me lamento en silencio pidiendo fuerzas para seguir adelante pues ya no quiero continuar.
Pero lo que tengo en claro es que mi promesa seguira en pie, ire a Coronel Pringles a darle ese merecido adios...
anuncio
jueves, 16 de febrero de 2017
Último capítulo (Basado en una historia verdadera)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)